Nuevos Cursos de Formación 2015-2016

By 2 abril, 2015Cursos

Con.tacto es uno de los primeros Gabinetes Psicopedagógicos en dedicarse en exclusiva a las Intervenciones asistidas con animales. Levamos 7 años realizando intervenciones con colectivos muy diversos y formando profesionales para este ámbito.

En los últimos años han aparecido gran cantidad de cursos sobre este tipo de terapias y nosotros continuamos con nuestra intención de primar el equilibrio entre un trabajo serio y profesional y el bienestar animal. Es por ello que presentamos dos cursos que creemos pueden ser de gran interés tanto para profesionales como para personas que quieran conocer este trabajo más de cerca:

-Curso de Intervenciones asistidas como animales (Introducción, Técnico y Experto):

Curso completo sobre la terapia, actividades y educación asistida con animales, adiestramiento de perros de terapia, bienestar animal dentro de este ámbito y colectivos especialmente vulnerables. Aprenderás a conocer las bases del trabajo con animales, de las intervenciones asistidas y el papel de los profesionales que intervienen. Además asistirás a sesiones reales con nuestros animales y elaborarás tus propios proyectos.

Formato presencial (Octubre a Junio) y semipresencial (entre 4 y 6 meses en función de la convocatoria)

-Curso de socialización del perro de terapia:
Te daremos las pautas para trabajar con tu perro, etapas de socialización, actividades y juegos para que sea un perro estable con el que poder elaborar sesiones seguras. Participarás con tu propio perro y tendrás una valoración de profesionales en intervenciones asistidas y adiestradores.

Para más información, precio y facilidades de pago contacta con nosotros en nuestro teléfono 627717350 o en nuestro correo info@terapiacontacto.com